PRESTA ATENCIÓN: BLOG EN PROCESO DE AJUSTES


Buenos días a todos los amigos que tuvieron la deferencia de acceder a este nuevo blog. Les cuento que los principales ajustes al blog ya están hechos. Entre los principales está la posibilidad de que se puedan subscribir y recibir avisos de nuevas publicaciones. Estimo que desde esta plataforma podré profundizar más en los análisis de las imágenes que publique. Les agradezco a los que ya se sumaron desde la plataforma anterior. Les agradeceré que me hagan llegar cualquier sugerencia para mejorar esta nueva idea en marcha. Que tengan excelente día y como siempre: Cuídense! Saludos. Miguel

Comentarios

  1. De facebook llegué hasta, tu contenido para mí siempre ha Sido muy interesante (esto porque soy estudiante de geografía) y espero que este nuevo proyecto salga a flote con todo el ánimo del mundo, suerte hoy y siempre para ti mi estimado Miguel!

    ResponderBorrar
  2. Excelente, continuaremos con nuestro aprendizaje. 🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  3. Ajuste tranquilo que vale la pena. Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! quisiera saber si este blog ya está funcionando y cómo puede suscribirme ya que me sale un mensaje que el blog no existe. No me quiero perder las excelentes publicaciones de Geomorfología para todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario